Postes de alumbrado están a punto de colapsar en Los Alpes

Los Alpes
Las precipitaciones han originado diversos deslizamientos de tierra que obstaculizan parcialmente la carretera del sector

 Los postes que se apuestan en la carretera vieja de Los Alpes están a punto de venirse abajo, haciendo que los conductores que transiten por el lugar corran un gran peligro, así lo manifiesta Juana Orduz quien es una de las vecinas que debe circular diariamente por el lugar.

Al menos a unos tres postes no les falta mucho para terminar de colapsar, por lo que los usuarios de la carretera piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto antes que ocurra algún accidente.

“Tenemos años con la carretera destruida, esto es uno de los caminos verdes con que cuenta la ciudad de Los Teques, pero ya nadie se quiere meter por aquí por el mal estado en que se encuentra. Los postes están que se caen y la Alcaldía se hace la de la vista gorda”, manifestó Ramón Pérez.

Con la acción de las dispersas lluvias que se han precipitado sobre los Altos Mirandinos la vialidad se muestra llena de deslizamientos de tierra que en diversos tramos obstaculizan parcialmente la vía, haciendo que los choferes se detengan para darle paso a los que vienen en sentido contrario y así poder circular.

Por otra parte, la acción del follaje también ha hecho de las suyas, ya que este se ha tomado gran parte del camino obstaculizando aún más el paso de los carros por el sector tequeño de gran importancia para aligerar el tránsito citadino.

“Los de Corpomiranda ni se acercan al sitio, queremos que corten el monte porque la carretera se va a tapar, parece una jungla, Las cunetas hace añales que no les hacen mantenimiento”, dijo Orduz.

Las cunetas del sector también están colapsadas, ya que diversos desechos sólidos se han quedado atascados en ellas haciendo que el agua de lluvia se desborde hacia la carpeta asfáltica, generando más troneras.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil