Rómulo Herrera propone construcción de viviendas verticales en Guaicaipuro

Rómulo
Candidato de la unidad impulsará programa de autoconstrucción comunal

Construir edificios de cuatro y cinco pisos es una de las propuestas habitacionales de Rómulo Herrera para Guaicaipuro, con el fin de beneficiar a un mayor número de familias y promover la apertura de nuevos espacios recreativos.

Desde una asamblea realizada con vecinos de El Paso, el candidato explicó que las viviendas verticales pueden materializarse a través del programa de autoconstrucción que impulsará desde la Alcaldía, tras ser electo el 8 de diciembre.

“Nosotros haremos los pisos y entrepisos, colocaremos instalaciones sanitarias, eléctricas y la supervisión calificada de ingenieros; mientras que la comunidad aportará la mano de obra, de esta manera vamos generando empleo”.

Destacó la necesidad del compromiso con los ciudadanos para que lleguen las soluciones. “No podemos elegir a un alcalde que no sienta responsabilidad con el municipio ni  conozca los requerimientos de sus habitantes, pues no sabrá darle buen uso a los recursos”.

Aseguró que en democracia el pueblo elige a los candidatos, no los imponen a dedo. “Los paracaidistas no son bienvenidos aquí, ya vivimos la mala experiencia con Salmerón y Alirio, no permitiremos la imposición de otro. La gente quiere cambio y lo tendrá votando masivamente el 8-D”.

“Votaremos por la consolidación del cambio”
Luchar para mantener abierta la ventana de la esperanza y del cambio fue el compromiso que adquirieron los vecinos del conjunto residencial Tquest III, en la urbanización Santa María de Los Teques, quienes respaldaron a Rómulo y conformaron sus comandos familiares de cara a la elecciones municipales.

Casa por casa, el candidato unitario y los concejales Jonathan Patti, Evelyn Pinto y Rafael Díaz plantearon las propuestas para transformar al municipio y explicaron la importancia de sufragar el 8 de diciembre.

“Votaremos por la consolidación del cambio, para trabajar con un gobierno que sepa administrar los recursos e invertir los impuestos en mejoras para las comunidades. Necesitamos eficiencia y capacidad de gerencia para recuperar nuestra calidad de vida”, sentenció Rómulo./AMP

Salir de la versión móvil