Entre la vida y la muerte joven tiroteado en Aquiles Nazoa

La noche en la emergencia del Santaella activa ante ingreso de lesionados

 Ocho impactos de bala en distintas partes de su cuerpo recibió un joven de 20 años de edad, cuando se encontraba en el sector La Fosforera de Aquiles Nazoa.

La víctima, quien responde al nombre de Junior Tortoza Castro, fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos integrales de turno confirmaron que el estado de salud del joven sería reservado.

En predios del nosocomio local se pudo conocer que el joven se encontraba cerca de su residencia luego de las 9:00 p.m., cuando un sujeto aún por identificar, que viajaba a bordo de una motocicleta, sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en contra de su anatomía.

Así mismo, al hospital ingresó Larry Alejandro Ceballos Ortiz de 23 años de edad, quien fue atacado por un delincuente frente al antiguo módulo de la policía en la comunidad de Brisas de Oriente en Carrizal.

A Ceballos Ortiz le diagnosticaron los galenos de turno, herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la región orbital derecha sin salida, luego de ser agredido por un sujeto sin identificar, quien se le acercó y sin mediar palabras le disparó.

Por su parte, las autoridades policiales, quienes se desplegaron de forma inmediata en ambos sectores de los Altos Mirandinos, destacaron que la hipótesis  que cobra mayor fuerza en ambos casos, destaca la venganza, por lo que continuaran tras la pista de los pistoleros. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil