Proponen albergue para jóvenes con adicciones

Rómulo
Vecinos de San Pedro recibieron mensaje de unidad

 «Aspiramos llegar a la alcaldía para tener la oportunidad de continuar trabajando por los sectores populares», sostuvo Rómulo Herrera, candidato de la MUD a Guaicaipuro, en una asamblea popular realizada en la comunidad de El Cristo, La Macarena.

Anunció que de consolidar su triunfo el 8 de diciembre, arrancará con la construcción de un Hogar Crea para brindar atención a jóvenes con problemas de drogas y alcohol.

«Sin oportunidad no hay reinserción posible. Queremos que aprendan oficios, capacitarlos para el trabajo y su propio sustento. Hay que fomentar la educación y el esparcimiento para combatir el ocio».

Aseguró que no puede dirigir un municipio quien no lo conoce ni padece sus necesidades. «Viene el cambio, viene el progreso, que nada nos detenga en la cruzada por el triunfo del 8 de diciembre. El compromiso es con la transformación de Guaicaipuro».

Potencial turístico
en San Pedro

El equipo del progreso visitó casa por casa a la comunidad Jesús María Ramos de San Pedro de Los Altos. Desde allí, Rómulo aseguró que empleo, deporte, cultura y seguridad social son la fórmula para combatir la inseguridad.

«No es posible que el delincuente este impune en este país, ya basta. Es fundamental el patrullaje, que el policía tenga motivación para el trabajo y remuneraciones justas».

Junto a los concejales Luisa Navas y Héctor Ortega, el abanderado recalcó que «esta parroquia tiene mucho potencial turístico, por ello, debemos preservar los espacios públicos y fomentar la creación de parques y gimnasios al aire libre para los niños y la tercera edad».

Propuestas de
cambio en La Fontanera

Residentes de la urbanización La Fontanera de Los Teques abrieron sus puertas a la unidad para respaldar las propuestas de cambio que se materializarán luego del 8 de diciembre.

«Tenemos que dejar de lado la confrontación, apartar los pretextos y salir en familia a ejercer nuestro derecho, porque es la única herramienta que tenemos para expresar el descontento con esta desidia imperante desde hace 14 años».

Prensa Rómulo Herrera

Salir de la versión móvil