500 personas establecieron récord Guinness en Venezuela

-8
500 personas establecieron récord Guinness en Venezuela. Foto: Carlos Peña

Un total de 500 participantes alcanzaron el récord Guinness del mayor número de personas sirviendo una Coca-Cola y compartiendo una comida.

Johanna Hessling, adjudicadora oficial de Guinness World Records, certificó que los asistentes cumplieron los requisitos establecidos por la organización: cada comensal debía servir a su compañero de mesa, en un vaso con hielo, una Coca-Cola. La cadena de servicio continua se completó en una hora.

Al final de la servida más larga de CocaCola se sirvió una comida tradicional navideña venezolana que fue compartida por los participantes. Entre ellos había familias completas, amigos, compañeros y parejas.

La actividad fue documentada desde una altura que permitió la captura de imágenes de la mesa de 182 metros en forma de botella; de la cadena humana de servida de Coca-Cola, y de la celebración final. Cada uno de los participantes del récord Guinness obtuvo un certificado.

La iniciativa buscaba promover las comidas en familia. “La mesa invita al dialogo y al encuentro. Nos da identidad, sentido de pertenencia y proyección a futuro. Esta actividad, fresca y atractiva, nos brinda la posibilidad de descubrir que cuando comemos juntos formamos parte de algo más grande que nosotros mismos. Ese esa es la intención de este récord Guinness. Si con ello hicimos posible una reflexión en ese sentido, nos damos por satisfechos”, expresó Jeremy Romero, gerente de Coca-Cola.

Primera Hora

Salir de la versión móvil