Compradores de JVG originaron gran tranca en la Panamericana

Panamericana
Los vecinos de Altos Mirandinos debieron esperar pacientemente hasta más de media hora para pasar por las inmediaciones

Una gran tranca vehicular debieron enfrentar los habitantes de los Altos Mirandinos  ayer en las inmediaciones del Centro Comercial La Cascada, debido a la cantidad de vehículos que querían entrar al estacionamiento del recinto para  hacer la cola y comprar electrodomésticos  en la tienda  JVG.

Dentro del estacionamiento de La Cascada la situación empeoraba ya que los conductores debían dar vueltas hasta por más de media hora para  conseguir un puesto, situación que hizo colapsar este tramo de la carretera Panamericana.

El estacionamiento del Centro Comercial Don Pedro, cerca a La Cascada, permaneció cerrado durante todo el día, por lo que los choferes no tenían otra opción sino esperar pacientes hasta lograr aparcar en un lugar seguro.

“Esta situación es inaudita, la Panamericana está trancada porque la gente está desesperada por comprar televisores, lavadoras y equipos de sonido en vez de estar pendientes de comprar alimentos para sus familias que bastante escasa que está. No estoy de acuerdo con esto, me parece algo muy tercermundista por parte de esas personas que apoyan las marramucias de este régimen corrupto”, manifestó Alfonso Carrillo.

Algunas personas decidieron parar sus vehículos en las calles de la urbanización Montaña Alta que no tardó en colapsar.

“Tardé más de media hora en llegar desde el puente de Carrizal hasta Corralito, la cola era horrorosa y la gente estaba como desesperada”, dijo Ana Figueroa.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil