Rodríguez: “El deporte seguirá siendo motor contra la inseguridad en Carrizal”

JLR
Rodríguez estuvo presente en el acto inaugural de los juegos

El alcalde José Luis Rodríguez designó al conocido promotor deportivo y dirigente vecinal, Arturo Pardo, como el nuevo presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal (Imderecar) en sustitución de Carlos García, quien se retira del cargo para asumir de lleno la campaña electoral como candidato a concejal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Carrizal.

El anuncio fue hecho por el propio mandatario municipal durante la inauguración del campeonato de softbol limitado de Montañalta, en la que participarán 16 equipos de los Altos Mirandinos.

“Tenemos plena y total confianza en que Arturo Pardo continuará dando lo mejor de sí para seguir impulsando nuestro deporte en todo el municipio y defenderá a capa y espada nuestras instalaciones deportivas ante las pretensiones de quienes intentan destruirlas y dañarlas por meras razones políticas”, acotó Rodríguez.

Arturo Pardo es un reconocido carrizaleño, hijo del recordado y apreciado dirigente deportivo Eduardo Pardo, en cuyo honor fue bautizado el gimnasio cubierto del municipio.

Asimismo durante la ceremonia inaugural de la pelota suave de Montañalta el alcalde insistió en la importancia que tiene la actividad deportiva en la lucha por continuar disminuyendo los índices delictivos en la jurisdicción. “El desarrollo del deporte continuará siendo para nosotros uno de nuestros principales motores en la lucha contra la inseguridad ciudadana, pues cuando un niño y un joven tienen en sus manos un balón, una pelota o un bate, se olvida piensa en hacer grande nuestro municipio”.

Por su parte Carlos García insistió en la obligación que tienen los carrizaleños en la defensa de las instalaciones deportivas. “Por allí anda un candidato diciendo que si algún día gana la alcaldía va a eliminar el estadio Alexis Padilla para construir un estacionamiento y una plaza, ese señor como que es loco, y no sabe que se encontrará de frente con más de seiscientos niños de los siete clubes del béisbol infantil, todos los peloteros de la liga del softbol y todo el pueblo carrizaleño que le dirá un rotundo no a sus  locas ideas revolucionarias”.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil