• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Apple completa su catálogo de tabletas con el iPad mini retina

rflores by rflores
12/11/2013
in Sociedad, Tecnología
0
La tableta de 7,9 pulgadas de Apple incorpora el procesador de movimiento M7

La tableta de 7,9 pulgadas de Apple incorpora el procesador de movimiento M7

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
La tableta de 7,9 pulgadas de Apple incorpora el procesador de movimiento M7
La tableta de 7,9 pulgadas de Apple incorpora el procesador de movimiento M7

Mejora la conectividad wifi y las cámaras delantera y trasera se mantienen sin cambios, aunque el nuevo dispositivo permitirá grabar vídeo en alta definición a 1.080 líneas con un zoom 3x

NUEVA YORK, (Especial). Apple ha puesto a la venta el iPad mini retina, que iguala en resolución y potencia a su hermano mayor iPad Air gracias a que comparten el chip A7 y la arquitectura de 64 bits.
Los mayores cambios en el interior del iPad mini y por ende en su funcionamiento responden a la inclusión del chip A7 y la nueva arquitectura, que han permitido multiplicar por ocho su rendimiento gráfico y por cuatro su capacidad de procesamiento en comparación con el iPad mini original, según la tecnológica de Cupertino (California).
La tableta de 7,9 pulgadas de Apple incorpora el procesador de movimiento M7, que permite liberar carga del chip principal recopilando los datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula.
Otro de los mayores cambios del iPad mini retina es la resolución de la pantalla: 2.048×1.536 píxeles, lo que supone una concentración de 326 píxeles por pulgada.
El iPad Air, de 9,7 pulgadas, tiene la misma resolución, pero al ser más grande cuenta con 264 píxeles por pulgada.
Mejora la conectividad wifi y las cámaras delantera y trasera se mantienen sin cambios, aunque el nuevo dispositivo permitirá grabar vídeo en alta definición a 1.080 líneas con un zoom 3x.
Las dimensiones del iPad mini retina son 200×134,7×7,5 milímetros (0,3 mm más grueso que el iPad mini original) y pesa 331 gramos en su versión wifi y 341 gramos en su versión LTE (frente a los 308 y los 312 gramos de la versión anterior).
Sus precios oscilan entre los 399 y los 699 dólares para las versiones wifi (de 16 a 128 gigas) y entre los 529 y los 829 dólares para las versiones LTE.
Sobre el papel, las diferencias con su hermano mayor iPad Air se limitan al tamaño de las pantallas, las dimensiones, el precio (desde 499 dólares el Air) y el peso.
En cuanto a potencia y características técnicas ambas tabletas son idénticas, lo que previsiblemente acentuará la ya evidente batalla entre las 9,7 y las 7,9 pulgadas.
Con la comercialización de la segunda generación del iPad mini, Apple ya tiene en el mercado su catálogo completo de tabletas.
Además de los nuevos iPad mini y iPad Air, con los que tendrá que competir en un mercado de tabletas cada vez más dominado por Android, la tecnológica estadounidense mantiene a la venta el iPad 2 (desde 399 dólares) y el mini original (desde 299 euros).

Agencias

Previous Post

La tecnología 4DX llegará a Venezuela

Next Post

Rumba dentro de retén de Los Teques

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Rumba dentro de retén de Los Teques

Recomendado

Polimiranda engancha a trío roba motos

30/01/2015
El grupo puertorriqueño Calle 13 le dijo adiós a los escenarios el pasado sábado en Toronto, luego de 10 años de carrera con este grupo musica

Calle 13 se despidió de los escenarios en Toronto y anunció su separación

28/07/2015

Telesur desmiente cierre de la televisora en Argentina

28/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.