
A las 12 del mediodía del pasado domingo la organización deportiva de Polerap sería la protagonista en el Polideportivo «Ernesto Aparicio», ubicado en el Paso, puesto que los dos combinados que compiten en la infantil A del béisbol menor de Guaicaipuro batallaron en un intenso partido.
El resultado fue favorable para el conjunto 1 con marcador de 16 carreras por 6. El lanzador Jhosep Chirinos fue vital para mantener la ventaja del equipo que se mantuvo arriba por la mínima diferencia hasta la tercera entrada, terminando con el juego ganado. Luego de este episodio la ofensiva respondió.
Uno de los bates que demostró su poder fue Naudy Rojas, quien con par de triples y un doble sumó hasta 3 carreras remolcadas y 4 anotadas. Culminó como el bateador más importante de los suyos.
Jhonatan Brito se sumó a los buenos batazos, en su caso fue un extrabase y un trallazo de tres almohadillas, para anotar del mismo modo una impulsada y llegar al plato en 4 oportunidades.
Por Polerap 2 el lanzador derrotado fue Luis Girardo, quien no contó con el apoyo de su defensiva, sumando hasta 7 errores en el encuentro. Los cuatro hits que conectaron en toda la contienda estuvieron en manos de Anderson Castro (2), Omar Reyes y Josneider Andrade.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7