Rómulo Herrera recorrió la Parroquia Cecilio Acosta

Rómulo
Rómulo apoyará innovaciones como la fabricación de bloques de tierra

Samuel Delgado reside en el sector Los Ocumitos, en una casa construida con bloques de tierra y cemento que fabricó con ayuda de unos moldes de madera. Su técnica innovadora es uno de los muchos emprendimientos que apoyará Rómulo Herrera tras ser electo alcalde de Guaicaipuro.

“Es increíble el potencial que tenemos en nuestro municipio y que no llega a desarrollarse por falta de ayuda; eso va a cambiar, transformaremos Guaicaipuro e impulsaremos proyectos novedosos en beneficio de las comunidades. Tenemos derecho a progresar en un país de petróleo”.

En un recorrido por la parroquia Cecilio Acosta, que lo llevó a sectores como El Naranjal, Palmarito, El Banqueo, San Rafael de la Montaña, San Isidro y San José de Los Altos, el candidato de la MUD aseguró que corresponde a la Alcaldía asistir a la gente para que tenga una mejor calidad de vida.

«Es su deber atender la planeación urbana, distribución territorial y transporte público; nosotros podremos lograrlo con la mancomunidad de servicios entre Carrizal y Los Salias, además del apoyo de Baruta en las rutas internas de la parroquia. La recolección de la basura debe estar a cargo de la comunidad organizada para garantizar su eficiencia”.

En El Naranjal, los vecinos propusieron la construcción de un plantel para evitar la deserción escolar a causa de las largas distancias. Allí, los aspirantes a edil Heysa Castro y Rubén Darío Carrero señalaron que el proyecto podría ejecutarse conjuntamente con la Gobernación de Miranda.

“Los invitamos a realizar un censo para precisar el número de chamos a beneficiar y poder impulsar la obra. El trabajo mancomunado entre los vecinos y el gobierno es importante para el desarrollo del municipio”, sostuvo Carrero, quien instó a conformar los comandos familiares para sellar el triunfo de Rómulo en los comicios del 8 de diciembre.

«Ciclo de los tapa amarilla se cierra el 8-D»
El abanderado de la Unidad indicó a los vecinos de Palmarito que en cada comunidad debe haber un representante de la Alcaldía planificando y resolviendo los problemas.

«Busquemos a quien nos pueda ayudar, no a quien nos abandona. Tiene que venir gente que tenga la capacidad como Henrique Capriles, nosotros somos un equipo con voluntad para producir el cambio”.

Aseveró que “el ciclo de los tapa amarilla se cierra el 8-D, porque el pueblo castigará con su voto a quienes prometieron y no cumplieron. Dennos la confianza para hacer posible las soluciones”.

Organización y participación
Desde San José de los Altos, la concejal Heysa Castro llamó a la participación de todos los guaicaipureños para alcanzar la victoria. «Legislaremos de la mano con el pueblo e impulsaremos las ordenanzas necesarias para atender las necesidades. Las comunidades tendrán voz dentro del Concejo”.

En tanto el aspirante Roberto Rojas envió un mensaje a la clase media. «Cambiaremos las cosas si animamos al vecino, al amigo, a la familia a votar para expresar el descontento contra un régimen que está perdiendo apoyo popular por su ineficiencia. Tenemos un compromiso con Guaicaipuro, Miranda y Venezuela entera para rescatarla de esta descomposición social, moral y económica en que la sumieron”./AMP

Salir de la versión móvil