José Luis Rodríguez hace un llamado a la estabilidad política y comercial

JLR
Rodríguez: “La situación de desbordó en muchos lugares porque hay mensajes que deben ser manejados con mucha cautela”

El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, aseguró que con un buen control ejercido por la Guardia del Pueblo y las policías regionales y municipales, la situación de inestabilidad que aqueja hoy al país no pasará a mayores.

Señaló que algunos comerciantes aumentaron precios desmesuradamente,  por lo que debieron ser fiscalizados de manera más eficaz y obligados a bajarlos  sin necesidad de generar este clima de caos.

“La situación de desbordó en muchos lugares porque hay mensajes que deben ser manejados con mucha cautela. La ambigüedad no es una opción cuando se trata de medidas económicas; lo que aquí sucedió estos días se debe en mucha medida a la desinformación y, por supuesto, a la descomposición social generada por el Gobierno que se evidencia en aquellos que realizaron saqueos”, dijo.

Hizo un llamado a la estabilidad política y comercial y al diálogo entre las partes pues, a su juicio, es lo que va a evitar una situación de crisis. “Esto puede tener consecuencias que no queremos y solo se soluciona con una buena comunicación del Gobierno con los empresarios, siempre con el respeto de las leyes”, concluyó. /DM/gf

Salir de la versión móvil