Acusan a candidato del PSUV-Carrizal de promover “odio vecinal”

Denuncia
Parra: “yo nunca dije eso, eso no fue más que una manipulación”

“Cuando yo me retiré de la alcaldía de Carrizal, lo hice por decisión propia y personal. No me fui porque me hayan obligado, forzado o maltratado, y mucho menos porque hubieran personas que cobraran sin trabajar, yo nunca dije eso, eso no fue más que una manipulación del candidato del Psuv-Carrizal y sus periodistas”.

Así lo denunció la ex trabajadora de la alcaldía de Carrizal, Sherezade Parra, quien acusó al abanderado del Psuv en Carrizal de tratar de “engañar y aprovecharse de la buena fe de ex trabajadores municipales” para usarlos en “su montaje de la falsa denuncia de la supuesta nómina paralela de la alcaldía”.

Parra, quien laboró durante más de un año en el Servicio Emergencias Carrizal (hasta el mes de febrero pasado) y es vecina de la comunidad Montañalta desde hace más de 10 años, aseguró que “yo sólo me quejé de que no había recibido el pago de mis prestaciones sociales, cosa de la que ellos trataron de aprovecharse, por lo que me llamaron a una supuesta reunión en el comando de campaña del candidato y que para firmar unos papeles y cuando llegué tenía montada una rueda de prensa para denunciar la supuesta nómina paralela de la alcaldía”.

La joven ex operadora del servicio de Emergencias Carrizal, aseveró que nunca, durante el más de año y medio que trabajó en el ayuntamiento, recibió maltrato por parte de las autoridades o fue presionada u obligada a participar en eventos políticos. “Como lo dije yo renuncié por un asunto meramente personal, pero me sentía muy contenta trabajando para la alcaldía de Carrizal”.

Parra lamentó que el candidato del Psuv-Carrizal recurra a la repudiable estrategia de utilizar a vecinos de Montañalta en su montaje de la supuesta “nómina paralela”, para enfrentarlos unos a otros y someter a escarnio público a “apreciados y conocidos promotores sociales y vecinales que han hecho mucho por nuestra comunidad como lo son Marlene García, Yusmira Castillo y Julio Jordán, entre otros”./NP

Salir de la versión móvil