Motorizados se amotinaron

Desde la madrugada del pasado miércoles comenzaron a aglomerase gran cantidad de personas en las afueras de los concesionarios Empire de país.
Desde la madrugada del pasado miércoles comenzaron a aglomerase gran cantidad de personas en las afueras de los concesionarios Empire de país.

Desde la madrugada del pasado miércoles comenzaron a aglomerase gran cantidad de personas en las afueras de los concesionarios Empire de país

Luego de varias horas de espera y tras conocer el precios de las motocicletas, quienes aguardaban en las afueras del concesionario Empire ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, optaron por impedir el transito vehicular en la zona como medida de protesta.

Los compradores indicaron que aún con el 10% de descuento, los «caballitos de hierro» continuaban estando caros, por lo que trancando la vía buscaban llamar la atención de lo entes encargados de regular los precios.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes mediaron
Un grupo de al menos 30 motorizados se trasladó hasta la sede del Seniat en el centro comercial La Cascada, con  la intención de exponer su molestia y exigir que con su poder obliguen a los dueños del concesionario bajar los precios de las motocicletas y los repuestos.

La protesta generó un importante retraso vehicular, las  colas en la carretera Panamericana no se hicieron esperar y alcanzaron rápidamente varios kilómetros en ambas direcciones de la referida arteria.

Como se recordará, tras conocerse el anuncio realizado por el Presidente de regular los precios de las motos, vehículos y repuestos, los motorizados, cientos de personas comenzaron a hacer sus colas en los distintos concesionarios Empire del país para adquirir nuevos «caballitos de hierro».

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil