Más de un año lleva carro chatarra en calle Anzoátegui

SONY DSC
La vialidad principal de la localidad guaicaipureña luce repleta por el follaje que obstaculiza los hombrillos vehiculares

Los habitantes de la calle Anzoátegui, perteneciente a la populosa comunidad de la Lagunetica de la ciudad capital mirandina, aseguran que desde hace más de un año lleva un carro chatarra abandonado en uno de los tramos de la vialidad principal del sector.

Los vecinos de la zona piden la presencia de los entes encargados, ya que dicha chatarra obstaculiza por completo el paso vehicular y peatonal y pese a las diversas denuncias que emiten diariamente por esta problemática el dueño del vehículo no ha aparecido.

«El carro ha afectado mucho a la comunidad en general, ademas que se encuentra aparcado sobre un muro de gavión que también se ha ido deteriorando por el peso que ejerce sobre la estructura», manifestó Mario Durán quien es uno de los vecinos de este sector del municipio Guaicaipuro.

Debido a la acción de las lluvias la maleza se ha ido adueñando de gran parte de la carretera, por lo que los conductores deben transitar con sumo cuidado para evitar accidentes lamentables.

«Por aquí tienen años sin venir a desmalezar, el monte ha tapado los hombrillos de la carretera, pero la alcaldía se ha hecho la de la vista gorda. Los de Corpomiranda sólo limpian por donde pasa la novia, por acá nunca les hemos visto la cara», aseveró Angélica Torrealba.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil