Segundo día de protesta en Barrio Nuevo

PROTESTA 1
Vecinos reclaman respuesta de autoridades gubernamentales / Foto: Irbel Useche

Por segundo día consecutivo, la mañana de este viernes fue paralizado el transito vehicular por la carretera vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector Barrio Nuevo.

Las familias afectadas por la paralización de una obra que contempla la construcción de una pantalla atirantada, decidieron salir a la calle y protestar de forma pacífica para llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

Como se recordará este miércoles, Marbelis Paredes, representante de las personas afectadas declaró que «hace dos años  se vino la caminería, en aquel momento se hicieron presentes todos los entes; prometieron pero a la hora de la verdad no sucedió nada, seguimos padeciendo por este daño».

«Lo que queremos es que alguien nos dé la cara por esto, cuando llueve tenemos que subir por cabillas y eso pone en peligro nuestras vidas (…) Ya varias casas se cayeron pero no podemos esperar que sucede otra desgracia para que nos tomen en cuenta», señaló la entrevistada.

Fue luego de las 10:00 a.m. cuando fue restablecido el tránsito vehícular, luego de la intercesión de funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes mediaron con los manifestantes y lograron disolver la protesta. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil