Vecinos de el Chapellin se alzan.

Por más de cinco horas, vecinos del callejón El Chapellín de El Vigía, tomaron las calles para exigir respuestas por parte de Hidrócapital, quienes dejaron un  hueco en el medio de la carretera.
Por más de cinco horas, vecinos del callejón El Chapellín de El Vigía, tomaron las calles para exigir respuestas por parte de Hidrócapital, quienes dejaron un hueco en el medio de la carretera.

Por más de cinco horas permaneció cerrado el paso por la vía principal de El Vigía

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

LOS TEQUES.- Por más de cinco horas, vecinos del callejón El Chapellín de El Vigía, tomaron las calles para exigir respuestas por parte de Hidrócapital, quienes dejaron un  hueco en el medio de la carretera.
Carmen Barrios, vecina de la comunidad, expresó que «esta empresa hizo unos trabajos en el callejón y como cosa rara dejó un mega hueco que con el pasar de los días y las lluvias  esta cediendo».
«Desde hace varios años que estamos sufriendo por los daños en esa tubería pero solo nos ayudan con pañitos calientes (…) más de 200 familias podrían quedar incomunicadas si ese hueco termina de hundirse», comentó la entrevistada.
-Hemos hechos todas las diligencias correspondientes, pero nadie nos da solución, nadie nos da la cara, por eso hoy tomamos la decisión de salir a la calle y trancar para que nos tomen en cuenta-, añadió.
Barrios resaltó que «esa empresa no debería llamarse Hidrócapital, debemos llamarla Hidro-hueco porque en todas las comunidades que visitan dejan un cráter de recuerdo».
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) se hicieron presentes en el lugar  y lograron mediar con los manifestantes, quienes tras cinco horas impidiendo el acceso vehicular, abandonaron la calle. YC

Fotos: Irbel Useche
29-33 (H) Vecinos reclamaron la presencia de autoridades gubernamentales
29-34 (V) Carmen Barrios: «Tememos quedar incomunicados, alguien tiene que responder por esta situación»

Salir de la versión móvil