Capriles acompañó a fanáticos de Aguilas del Zulia durante clásico de la Chinita (Fotos)

Capriles
Compartió con el pueblo en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo

 En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas del Zulia disputaron este 18 de noviembre la cuadragésima cuarta edición del juego en honor a la virgen del Rosario de Chiquinquirá. Esta vez y por segundo año consecutivo, los rapaces tuvieron como rivales a los Tiburones de La Guaira.  Los aguiluchos llegaron al partido con marca de 22 triunfos y 21 derrotas en su historia este día.

Como ya es costumbre, distintas personalidades del acontecer nacional y fanáticos de las Águilas del Zulia se hicieron presentes a la contienda, entre ellas, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien se sumó al pueblo en las gradas del estadio. “Este día es de gran fervor para todos los zulianos y para todos los católicos y marianos. Es sin duda un momento especial para pedir a la Chinita por la paz y la tranquilidad de nosotros los venezolanos, más cuando vivimos una de las peores crisis que ha enfrentado nuestro país”.

Capriles también visitó este lunes en la Casa de la Misericordia, a la hermana Francisca, quien el pasado 16 de noviembre cumplió 97 años.

Prensa Henrique Capriles

Salir de la versión móvil