
El mal estado de las vías de la ciudad capital mirandina ha generado diversas quejas por parte de los conductores que transitan a diario por las calles y avenidas de la ciudad.
En el asfalto solo se pueden observar grandes troneras que generan que el caos vehicular sea cada vez mayor en horas pico, “no puede ser que nadie se haga cargo y las calles de Los Teques estén como la luna, con una cantidad de cráteres que ya no tiene ni sentido contarlos”,expresó Armando Silva, quien trabaja todos los días por las calles de la ciudad como conductor.
La avenida La Hoyada no se salva de esta situación que durante los días lluviosos se vueve peor, “aquí llueve y cada hueco se llena de agua; uno no se da cuenta y los carros caen bruscamente, a nadie le duele eso más que a uno que debe realizar gastos enormes para reparar el vehículo”, agregó Silva.
Estos huecos que se han apoderado de las principales avenidas de la ciudad se han convertido en un basurero, pues todo los desechos caen directamente en cada cráater que adorna el asfalto; Carmen Guzmán, quien labora cerca de La Hoyada, aseveró que “muchos conductores arrojan desechos por las ventanas de sus vehículos y estos caen en los huecos convirtiendo las calles en un basurero”.
Tequeños esperan que pronto sea solucionado este problema que afecta tanto a los transeúntes como a los conductores que a diario hacen vida en la ciudad.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @Kellyzued