Sin harina ni leche el mercado de la Miranda

SONY DSC
La alternativa del mercado para conseguir los productos no fue un opción

Bien conocido es que cuando de productos escasos se trata, las personas optan por dirigirse a los mercados a cielo abierto para encontrarlos; tal es el caso el de la avenida Francisco de Miranda, en donde se podrían encontrar algunos de estos artículos. Sin embargo este domingo fue la excepción.

«Ni leche ni harina», con esta corta frase se expresó Mónica Gutiérrez cuando se le consultó acerca de los alimentos que buscaba pero que no pudo conseguir. «Aunque viene en poca cantidad, viene; si se llega temprano lo podemos comprar, pero esta vez no hubo en ninguno de los puestos».

La situación de la escasez sigue preocupando a todos los venezolanos, «no sé que vamos a hacer para llenar las neveras de la casa; es una misión imposible, el Gobierno no está tomando las medidas correctas, uno no puede depender solo de un Mercal en donde se originan colas kilométricas“, aseguró.

Por su parte, José Echeverría, presidente de la Asociación de Vendedores de Mercados Populares (Asovemerpo), recalcó que «cada vez empeora el rumbo para conseguir los productos, es una situación difícil con la que tienen que lidiar no solo los consumidores sino también muchos vendedores»

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil