Motorizados generaron «trancazo» en la Panamericana

PNM
Colapso en la Panamericana por la caravana del «último adiós» de amigo

Nuevamente la carretera Panamericana fue escenario de protestas de motorizados, quienes exigen que le bajen los precios a las motos tras los diferentes anuncios realizados por el Ejecutivo nacional.

En esta oportunidad el punto de encuentro fue la redoma de Corralito, adyacente a la entrada del centro comercial La Cascada. Los conductores lograron congregar en un mismo lugar al menos a unos 150 representantes.

El «trancazo» comenzó luego de las 7:00 a.m., sin embargo ya  las 11:00 a.m. había sido restablecido el tránsito de vehículos por la zona. Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) se hicieron presentes en el lugar y lograron mediar con los manifestantes.

Otra congregación de motorizados también tuvo lugar en la carretera Panamericana, esta vez la razón fue darle  el último adiós a una persona víctima del hampa. Los conductores de los «caballitos de hierro» hicieron una parada a la altura de la redoma de La Matica y tras una entrevista con comisiones de Polimiranda continuaron su camino hasta el camposanto. YC

Yhanny Casares- ycasares@diariolaregion.net/ @YhannyCCM

Salir de la versión móvil