
En el marco de labores de patrullaje desplegadas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este fin de semana fueron recuperadas tres motocicletas requeridas por las autoridades policiales.
Así lo informó el comisario Rey David Jiménez, jefe de investigaciones del Cicpc, quien destacó que el hallazgo de los «caballitos de hierro» tuvo lugar en la comunidad Quebrada de la Virgen de la capital mirandina.
Jiménez describió las motos como una Empire 150 negra placa AB1l61M, la segunda es otra Empire pero Horse azul, placas AA4T22V, y la tercera una Yamaha Jog negra sin placas, las cuales se encontraban requeridas por distintos delitos contra la cosa pública.
Así mismo explicó que fue detenido un empleado de Giacomelo en el municipio Carrizal, luego de que robara de las instalaciones de la empresa 60 piezas de pepperoni.
El jefe policial explicó que el sujeto, identificado como Wilmer José Rojo, de 34 años de edad, amenazó con un arma blanca a los vigilantes cuando éstos se percataron del robo. De inmediato dieron parte a las autoridades policiales, quienes lo capturaron pocos minutos después. YC/gf
Yhanny Casares- [email protected] / @YhannyCCM