Corpomiranda aprobó 7 millones para reparación de ascensores de Montaña Alta

Farith
El candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, explicó que se conformará un Comité Integral que estará al frente de los trabajos.

El Vicepresidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Américo Mata, anunció la aprobación de 7 millones de bolívares para la ejecución de la primera etapa de reparación de  los ascensores de Montaña Alta en Carrizal.

La solicitud realizada por los vecinos de la urbanización al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, en los recorridos casa por casa, se elevó al Presidente de Corpomiranda, Elias Jaua, quien ordenó la inspección inmediata de los equipos para la elaboración del proyecto.

“Culminamos efectivamente el diagnóstico y ahora con los recursos aprobados estamos conformando un comité integral con los vecinos de Montaña Alta para garantizar que los trabajos se ejecuten de manera eficiente y transparente”, dijo Mata.

Por su parte, el Candidato del GPP, comentó que los ascensores tienen más de 30 años en funcionamiento y requieren una intervención de envergadura. “Desde ya estamos gobernando para resolver los problemas de los carrizaleños; un alcalde debe servir justamente de enlace entre el Gobierno Nacional y las comunidades para la ejecución de proyectos”.

Salir de la versión móvil