Venganza personal termina con un doble homicidio en Paracotos

Morgue
Guerra entre bandas enluta la parroquia guaicaipureña

A 10 ascendió la cifra de personas fallecidas de forma violenta sólo en la parroquia Paracotos, con el homicidio de dos jóvenes, la noche de este lunes, en el sector 2 de Agosto.

En esta oportunidad, los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos dentro de una vivienda, a donde ingresaron intentando escapar de sus agresores. Los delincuentes los acorralaron en la casa y les vaciaron los cartuchos del arma de fuego.

El hecho se registró luego de las 11:00 p.m., pero fue hasta l‹as 6:00 a.m. de este martes, que comisiones del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al área de la medicatura forense y los del Eje contra Homicidios, se hicieron presentes en el lugar, tanto para realizar el levantamiento de los cadáveres como para dar inicio a las pesquisas.

Una de las víctimas fue identificada como Yeferson Estifenson Fajardo Chaparro de 23 años de edad, mientras que su acompañante no portaba identificación, pero se presume que se trate de un hombre entre  20 y 25 años, quien para el momento de la muerte vestía pantalón jean y franela azul.

Aunque las autoridades policiales aún no manejan una hipótesis definitiva, por las pesquisas preliminares presumen que se trate de una  venganza, sin embargo destacaron los sabuesos de la policía científica, que esperan que en los próximos días se logre determinar el móvil real del doble homicidio.

Por su parte, el inspector Armando Vasquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, comentó que «hemos adelantado las investigaciones en los distintos hechos violentos que han tenido lugar en Paracotos y es posible presumir que en la parroquia existe una guerra entre bandas, vecinos de la comunidad son los primeros  en denunciar el azote al que son sometidos por los delincuentes, una de las bandas posiblemente haya quedado totalmente extinta».

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil