Los Pixel bautizan su nuevo álbum En Vivo

Los Pixel En Vivo, será lanzado al mercado de la mano de Amnistía Internacional, como influencia positiva para los seguidores de la agrupación
Los Pixel En Vivo, será lanzado al mercado de la mano de Amnistía Internacional, como influencia positiva para los seguidores de la agrupación

Los Pixel en Vivo es un disco que reúne 20 canciones de esta agrupación venezolana de Pop-Rock, que cuenta con más de una década de trayectoria sobre los escenarios

El próximo 27 de noviembre, en Hard Rock Café, Los Pixel de la mano con Amnistía Internacional, presentarán su nuevo trabajo discográfico tituladoLos Pixel «En vivo».

Los Pixel En Vivo es un álbum que reúne 20 canciones de esta agrupación venezolana de Pop-Rock, que cuenta con más de una década de trayectoria sobre los escenarios.

Conformada por músicos venezolanos de reconocida trayectoria:  Pablo Dagnino-Voz líder, Tito Fierro-Guitarra, Pablo Fernandes-Bajo, Eduardo Sáez-Batería, Los Pixel han llevado  su música a lo largo y ancho del país, obteniendo un merecido lugar dentro de la escena musical venezolana.

Producciones discográficas

Sus cuatro producciones discográficas: Pixel (2001), Invítame (2005), Lo último que se pierde (2007) y la más reciente Cuánto cuesta (2010)  han logrado entrar con buen pie en las carteleras venezolanas. Tal es el caso de los éxitos radiales: Quién Moriría, Poco, Lejos de ti,Imagínate, Eso es normal, Jamás dejaré, Ropa y pelo, Una Salida, por mencionar algunos.

Los Pixel En Vivo, será lanzado al mercado de la mano de Amnistía Internacional, como influencia positiva para los seguidores de la agrupación y melómanos venezolanos por la defensa de los derechos humanos. Todo lo recaudado con la venta de estos discos, será usado por la Fundación para promover estos derechos. El disco estará a la venta en el stand de la Organización ubicado en la XXIX Feria Navideña del Ateneo de Caracas.

La cita queda entonces para disfrutar, en Hard Rock Café Caracas, a las 7:00pm, de un brindis cortesía de la banda, en un showcase único y novedoso, con visuales nunca antes presentados, realizadas por el productor Néstor Villasmil. La entrada es libre.

Agencias

Salir de la versión móvil