“Triunfo de Garcés será un regalo al gran líder Hugo Chávez”

PSUV
Juventud del Psuv activada para lograr la victoria perfecta el 8D

La juventud revolucionaria y socialista del municipio Guaicaipuro, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que manifestó total respaldo tanto a las medidas económicas que adelanta el presidente Nicolás Maduro, como al candidato para la alcaldía por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Garcés y concejales.

La representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Zorelys Figueroa,  resaltó que la fuerza juvenil perteneciente al comando de campaña ha visitado mas de mil hogares, “estamos realizando todas las labores que sean necesarias para que la alcaldía continúe trabajando de la mano con el Gobierno Nacional en beneficio del pueblo” dijo.

Asimismo Figueroa, hizo un llamado a todos los sectores del Gran Polo Patriótico a mantenerse unidos para garantizar la alcaldía de Guaicaipuro con Francisco Garcés, “como un regalo y en homenaje al gran líder de la revolución Hugo Chávez”.

Por su parte Kendrick Figueredo, candidato a concejal nominal por el circuito uno, apoyó  las medidas ejecutadas por el presidente Maduro, para combatir la “guerra económica” y destacó que la ley habilitante que fue aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional  le da la facultad al mandatario nacional para emprender un conjunto de medidas legales en los próximos 12 meses que estabilicen y fortalezcan la economía del país.

Del mismo modo instó a los sectores de la oposición a que no se unan al juego del “fascismo ni a desestabilizar el país”, y condenó las posturas del gobernador “quien hace llamados irresponsables por las redes sociales a desconocer los resultados una vez sucedidos los comicios el 8D, este señor ha  dejado en evidencia el plan desestabilizador que tienen para los próximos días; nosotros llamamos a la cordura y a que mantengan la calma porque aquí hay un pueblo organizado y movilizado y un partido que desarrolla una campaña electoral con la mas profunda armonía”.

En otro orden de ideas resaltó que la juventud y los diversos poderes populares han logrado  el proceso de conformación de los hogares de la patria en aras de asegurar la mejor gestión posible para Guaicaipuro.

En ese sentido Figueredo dijo que “se ha venido incorporando al joven Ubch que pasa a ser el quinto elemento de la estructura de la campaña, “contamos con la incorporación de 101 jóvenes   y nos gustaría saber si los sectores de la derecha cuentan con uno o dos por cada centro electoral que de manera desinteresada se sumen al trabajo, hay Ubch que cuentan con un pelotón entre 10 y 15 jóvenes que construyen patria y estamos seguros que lograremos la victoria el 8D” concluyó. /DM

Salir de la versión móvil