El «potro» Àlvarez sigue ganando terreno en municipio Sucre

EL POTRO El candidato a esta Alcaldía asegura que ganará en las próximas elecciones municipales para darle «una respuesta eficaz a ese pueblo que tanto lo necesita»

A propósito de su rechazo a la marcha convocada por la oposición, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “el Potro”, expuso  que: “La derecha está montando todo el escenario para desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), no quieren ir a elecciones porque saben que están derrotados, ninguno de sus alcaldes les dio las respuestas necesarias a y los vecinos y vecinas de Sucre, y por eso le van a pasar la factura el 8 de diciembre”.

El abanderado del PSUV instó al gobernador de Miranda a gerenciar por el bienestar colectivo y “tiene que sentarse a trabajar conmigo o le saldrá revocatorio”.

Antonio Álvarez confía que tendrá una victoria histórica, cuyo único enfoque será recuperar un municipio “que ha sido utilizado por la derecha parasitaria, desviando sus recursos para sumarse a conspiraciones y golpes de Estado, no se ha visto un beneficio a ninguna de las cinco parroquias, eso es falta de voluntad”.

El candidato no justifica que la región mirandina se encuentre en caos cuando irónicamente tienen tres gestiones con la misma corriente política. “No pudieron ponerse de acuerdo el Alcalde Mayor, el gobernador de este estado y el alcalde para darle limpieza al municipio, hemos tenido que declarar emergencia ambiental, y junto al protector de Miranda Elías Jaua, se incorporaron 22 unidades y 120 trabajadores para medio poder solventar el problema de la basura con una empresa de Propiedad Social”.

Reiteró que desde las bases se está trabajando con una campaña de la verdad contra la mentira amarilla. En este momento su postulación representa la oposición que escucha las denuncias y lleva soluciones a los hombres y mujeres que a diario le confiesan “¡Antonio ayúdanos, Sucre sufre!”, puntualizó el mencionado candidato.

Agencias

Salir de la versión móvil