“A mi hermano le violaron todos los derechos, el no daño a nadie”

 Familiares de Juan Sánchez (30) rechazan las acusaciones realizadas ante el Tribunal Segundo de Juicio

Luego que se conociera la noticia de que Juan Sánchez de 30 años de edad, acusado del delito de abuso sexual, pagaría condena en Sabaneta según el Tribunal Segundo de Juicio, familiares del detenido rechazaron toda acusación.

“El no le hizo daño a nadie, a el le violaron sus derechos desde el  primer momento que pidió ayuda y las propias autoridades se la negaron”, comentó Moraima Sánchez,  hermana del acusado.

-Este es un problema familiar que pasó a mayores, sólo porque una persona le quiere hacer daño a un joven trabajador, es mentira todo de lo que le acusan-, añadió.

Por su parte, María Sánchez, también hermana del detenido, explicó que “esta pesadilla comenzó hace dos años, si el de verdad hubiese cometido algún delito, no se hubiese presentado tan tranquilamente como lo hizo durante todo este tiempo, no es justo que le hayan negado la defensa y ahora quieran enviarlo a un penal como si su vida no importara”.

“No podemos esperar que esto tome otro curso para que las autoridades actúen, mi hermano es un hombre sano y no vamos a permitir que pierda su vida porque una mala mujer así lo quiere”, resaltó la hermana.

YC

Salir de la versión móvil