
Johan Rodríguez fue el jugador estelar en el juego en que su equipo, Centro de Amigos, pintó de blanco a Leones de Urbanitos, y es que la labor del serpentinero resultó fundamental para la causa de los suyos, no permitió ni hits ni carreras en los tres innings que tuvo de labor en el Polideportivo “Ernesto Aparicio”.
El juego correspondiente a la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro culminó con pizarra de 15×0. Rodríguez no solo estuvo bien en el montículo, sino que además se paró en el plato cuando consumió turno para despachar par de imparables que conllevó a remolcar dos carreras y anotar una.
Carlos Colmenares fue otro de los que brilló, él lo hizo con el bate. Dos dobletes en el par de oportunidades en lo que se paró en el plato le sirvieron para impulsar otras tres y además pisar la registradora en dos ocasiones.
Leones de Urbanitos no tuvo nada que hacer, ni ofensiva ni defensivamente. El lanzador derrotado fue César Moreno. La victoria claramente se la quedó Rodríguez, joven que se está mostrando como una de las promesas de la pelota guaicaipureña.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7