Muere joven tiroteado en callejón de San Corniel

25-30- H
Durante 18 días, Jorfran Lugo (18) luchó por mantenerse con vida en el HVS

La mañana de este lunes, familiares y amigos de Jorfran Isrrael Lugo Capote de 18 años de edad, conocieron la noticia de su fallecimiento, luego convalecer durante 18 días, en la sala de terapia intensiva del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Lugo Capote ingresó al nosocomio local el pasado 7 de noviembre,  tras ser agredido por varios sujetos aún por identificar, quienes le propinaron múltiples heridas con armas de fuego.  El hecho se registró frente a la bodega “El Maracucho” en el sector San Corniel de La Matica, lugar donde residía el joven.

El inspector Armando Vázquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señaló que de inmediato se iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del ataque, sin embargo resaltó que entre las primeras pesquisas realizadas se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas ya que a la víctima no le quitaron sus pertenencias.

“Ya una comisión de la policía científica se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes que atacaron a este joven, se presume que se trate de una banda que opera en esta zona de la ciudad y hayan optado por resolver rencillas con esta persona a punta de tiros”, explicó el jefe policial.

Plomo en Carrizal

Alí Vargas de 19 años de edad, ingresó la noche de este domingo a la  sala de emergencias del Santaella, luego de recibir un disparo en Carrizal.

El hecho se registró específicamente en el sector Los Vecinos, médicos integrales de turno lo diagnosticaron con herida por el paso de proyectil de arma de fuego a nivel del fémur. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil