Vialidad de Los Montes Verdes está atestada de huecos

SONY DSC
El alumbrado eléctrico presenta diversos bombillos quemados, por lo que durante la noche el camino se convierte en una boca de lobo

Llena de huecos es como luce la carretera principal que conduce hasta la localidad Los Montes Verdes de la ciudad capital mirandina, por donde circulan diariamente gran cantidad de vehículos que deben esquivar los enormes cráteres.

La vialidad se ha deteriorado aún más por la acción de las diversas lluvias que se han precipitado recientemente sobre el municipio Guaicaipuro, las cuales han causado grandes troneras imposibles de ser esquivadas por los conductores que transitan por la zona.

“La vía está a punto de colapsar, ya no cabe un hueco más y la situación cada vez es peor. La alcaldía no ha hecho nada para reparar el asfaltado, en cambio con el pasar de los días aparece un bache más”, indicó Paula Chacón quien es una de las usuarias de este tramo de la ciudad.

Por su parte, pequeños derrumbes también obstaculizan la carretera, a igual que el monte que según algunos vecinos no ha sido desmalezado desde hace aproximadamente un año.

“El monte va palo arriba y las cuadrillas de Corpomiranda y Plan Caracas Bicentenario no han venido por estos lares, ya parecemos una jungla y la más afectada es la vía”, manifestó Pedro Ordúz.

Por su parte, algunos tramos del alumbrado público carecen por completo de bombillos, por lo que durante las horas nocturnas la carretera es una boca de lobo.

“Algunos bombillos prenden y otros no, da miedo manejar muy tarde por la zona porque ahí es cuando los hampones aprovechan de atracar a las personas”, dijo Ordúz.

Además de ello los cables se encuentran muy bajos, por lo que fácilmente podrían ocasionar algún accidente en cualquier momento, ya que están al alcance de cualquier persona.

“Los mismos árboles que no han sido podados están dañando el cableado eléctrico, tampoco tenemos caminerias para que las personas que se desplazan a pie puedan transitar sin ningún problema”, aseguró Albertina González.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil