José Luis Rodríguez gana en Carrizal con más del 49 por ciento

Encuesta
Este estudio fue contratado por un grupo de empresarios e inversionistas del municipio.

El alcalde y candidato a la reelección por la MUD-Carrizal, José Luis Rodríguez, estaría dominando ampliamente la intención de voto para las elecciones del próximo 8 de diciembre, con un porcentaje de aceptación de más de 49 por ciento, aventajando holgadamente a sus contendientes políticos.

La información se desprende de la encuesta realizada por el centro de Estudios y Organización Eugenio Escuela, realizada en Carrizal del primero al 15 de noviembre en todos los centros electorales del municipio, en los que fueron entrevistados 1.400 votantes.

“Este estudio fue contratado por un grupo de empresarios e inversionistas del municipios interesados en conocer las tendencias electorales del próximo proceso comicial”, señaló Eugenio Escuela, director del centro de investigación de opinión pública.

Eugenio Escuela señaló que tras sumar los resultados de cada centro electoral, la encuesta arroja los siguientes resultados: José Luis Rodríguez (MUD) con 49,25%;  el candidato del Psuv 35,86% y Carlos Colmenares (Movimiento Conciencia de País) 7,65%.

Escuela indicó que en lo que concierne a la intención de salir a votar, se obtuvo un 80 por ciento de interés en la población electoral carrizaleña de participar en el proceso comicial.

Sin triunfalismo

Por su parte el alcalde José Luis Rodríguez no se mostró extrañado con los resultados del estudio, pues según el candidato de la MUD hasta las encuestas realizadas por el Psuv lo vienen dando ganador con amplio margen.

“Hace semanas atrás fue denunciado públicamente que el Psuv-Carrizal mandó hacer una encuesta con ítems que buscaban inducir resultados a favor de su candidato, pero se cayeron como Condorito cuando vieron que los resultados de esa encuesta me favorecían por un amplio margen. Si hubiese sido favorable para ellos les aseguro que la hubiesen publicado hasta en el New York Times”.

Sin embargo José Luis Rodríguez aseguró no ser triunfalista e instó al comando de campaña y seguidores de la oposición en Carrizal a “continuar trabajando como si estuviéramos perdiendo”.

Asimismo exhortó a la población carrizaleña opositora a salir a votar masivamente el próximo 8-D “para ratificar que en Venezuela los demócratas y defensores de la libertad y la descentralización somos mayoría”./NP

Salir de la versión móvil