Adultos exponen creaciones navideñas en Los Teques

Exposicion
Visitantes podrán encontrar múltiples adornos navideños

Como todos los años, la Casa Comunal Simón Bolívar inauguró su expoventa navideña, un evento donde durante tres días se exponen las creaciones realizadas por docentes y alumnos durante el último período escolar.

La información la dio a conocer Nelyda Alfonzo, coordinadora de este centro de educación para adultos ubicado en la calle Miranda de la capital mirandina, quien invitó a todos los altomirandinos para que se acerquen a la sede de la institución y aprecien todos los objetos que se encuentran a la venta, a través de los cual también brindarán un gran apoyo al centro y al talento de sus estudiantes.

Los trabajos realizados en las distintas áreas de estudio que se desarrollan en la institución incluyen típicos platos y postres navideños que se encuentran a la venta desde este miércoles hasta hoy a las 6:00 p.m. Además, los visitantes podrán apreciar los resultados de horas de estudio en los campos de corte, costura, lencería, manualidades, muñequería, floristería y decoración de fiestas.

Alfonzo agregó que al finalizar la exposición comienzan las vacaciones para luego abrir sus puertas el 7 de enero y comenzar las inscripciones para el nuevo período escolar.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net – @Litozz

Salir de la versión móvil