Colinas del Ángel en Los Teques se hunde entre escombros y basura

14-19-H
Las ratas, moscas y malos olores abrazan a los habitantes de esta comunidad tequeña, por lo que piden la presencia de las cuadrillas de limpieza en el lugar

“Esta es una montaña de basura perpetua de la ciudad, deberían nombrarla patrimonio municipal de Guaicaipuro”, así describe la mayoría de los  habitantes del sector Colinas del Ángel el montón de desperdicios que el camión del aseo urbano no termina de recoger pese a las quejas que emiten diariamente.

Escombros y desechos de todo tipo abundan en las calles de esta populosa comunidad de la ciudad capital mirandina, lo  que ha traído numerosos problemas a los residentes en general debido a los malos olores y alimañas que colman la zona.

Ratas y moscas conviven junto a las personas que hacen vida en la localidad Colinas del Ángel, por lo que la mayoría se muestra sumamente preocupada ya que esto representa un gran foco de infecciones que podrían contraer por la falta de limpieza.

“El ambiente está lleno de un olor desagradable que debemos calarnos día y noche los vecinos. A la alcaldía no le importamos porque desde hace meses no viene el camión para acá, ya el container ni se ve de tantas bolsas que hay y no contamos con otro espacio para deshacernos de las bolsas”, manifestó una de las habitantes.

Por otra parte, escombros de toda clase están presentes en el lugar obstaculizando uno de los canales de la vialidad y haciendo que los conductores deban transitar por el lado contrario para pasar por la zona.

“Esto representa un peligro para todos porque las ratas se meten a las casas, las moscas pisan nuestros alimentos y aquí hay muchos niños y personas de la tercera edad que necesitan cuidados. Pedimos por favor a las autoridades competentes que limpien este desastre porque nos vamos a contagiar de enfermedades y ahí nos iremos a morir ya que ni en el Victorino hay insumos para atender a los pacientes”, dijo Pedro Colmenares.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil