
Las Sandalias llegó a Venezuela para conquistar a los jóvenes con una discografía titulada «Detrás de la rutina», esta agrupación argentina cuenta con 17 años de carrera musical, siendo el reggae el medio para expresarse. Su primera producción fue realizada en 2006 con el nombre «Sueños de campeón».
«Desde hace algunos años tenemos un contacto en la ciudad de Maracaibo con un chica que trabaja en los medios de comunicación, siempre tuvimos la intención de venir; en agosto comenzamos a hablar seriamente del viaje y ZF Producciones nos trajo a Venezuela y luego la banda Jahaziel nos invitó a Caracas», manifestó Diego Gaspar, vocalista de la banda.
«Detrás de la rutina es una placa discográfica que hace un mes acabamos de terminar y nuestra primera presentación del tour es aquí en Venezuela». Al regresar a su país natal la agrupación se presentará en las ciudades más importantes de Argentina, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Gaspar expresó: «A Las Sandalias Dios nos cambió la vida, no nos cambia la vida una religión, nos cambia la vida Jesús; nosotros no hablamos de religión, solo le contamos a la gente que se puede vivir una vida diferente. Si probaste con todo por que no pruebas con Dios», aseveró el vocalista.
La agrupación argentina ofreció seis conciertos en Maracaibo y dos en Caracas, uno de ellos en la Universidad Católica Santa Rosa. Esta banda también le canta al amor y a su lugar de nacimiento. «Tratamos de reflejar lo más lindo de la vida y lo que nos rodea que es Dios y en este caso el amor», agregó el músico.
El próximo año Las Sandalias continuarán con su tour «Detrás de la rutina» por otro países, entre ellos México, Colombia y Panamá.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued