
El Torneo de Softbol modificado del PMON sigue trayendo emoción. En esta ocasión con las arepas que le propinó el conjunto de Puerto Escondido a Adagil, al derrotarlos con marcador de 7 carreras por 0, un choque que dominaron de principio a fin.
El lanzador Alexis Toro, quien se convirtió en el jugador del partido, no titubeó en ninguno de los lanzamientos que hizo al plato, permitiendo solo un total de 4 hits de sus rivales y, claro está, dejándolos en blanco. El triunfo quedó en sus manos, mientras que el revés se lo llevó Humberto Peña.
Los encargados de hacer llegar a los suyos a las siete rayitas en la pizarra fueron tres toleteros del combinado del puerto. David Ramírez fue uno del trío, terminando el choque de 3-3 con sencillo, doble y triple; solo le faltó el vuelacercas para conseguir la escalera. Además anotó en dos ocasiones.
Dixon Quintero fue otra de las estrellas al bate, remolcando una carrera y pisando la registradora en dos oportunidades; también disparó un triplete.
Cristian Mercado culminó la tarea con extrabase remolcador y un imparable, para llevar a la goma a cuatro de los suyos.
La acción no para
Este fin de semana seguirán los juegos correspondientes al calendario. El día sábado serán 6 los juegos que tomen vida en el terreno de juego. Arrancarán Piratas ante Caimanes a las 8 de la mañana, para que luego entren Caribes y Puerto Escondido a medir fuerzas. Cerrarán la jornada La Granja vs. Twins, Cachimbos vs. La Familia, Toros vs. Metro Bus y Extremos vs. Sepinami.
El domingo se disputarán otra media docena de partidos, comenzando con el de El Paso ante Tiburones. Detrás de ellos vendrán Híper Arroyo contra Primos y, al medio día, jugarán los de casa, el PMON vs. Robles. Terminarán con esta fecha de la Copa Navidad: Naranjeros vs. Odebrecht, Caciques vs. Cerveceros y Miami vs. Astros.