Comunidad Santa Eulalia está colmada de basura

19-23-H
A los peatones se les imposibilita circular por las aceras debido a la cantidad de desechos que se apuestan en medio de la caminería

Al igual que muchas aceras de la ciudad capital mirandina las de la comunidad de Santa Eulalia no se salvan de las grandes montañas de desperdicios que obstaculizan el paso de los peatones por la caminería.

“Este es el cuento sin fin, ese basurero está día y noche, las 24 horas del día y los 365 días del año. Nunca han recogido por completo todos esos desperdicios que se acumulan en este rincón del sector. Ya los vecinos estamos acostumbrados a este ambiente y lo peor es que nadie hace nada aunque nos afecte a todos”, expresó Alberto Guillén.

Además de ello los malos olores embargan el lugar, por lo que los desechos han ayudado a la proliferación de moscas, ratas y ratones que mantienen en vilo a las viviendas cercanas.

Por su parte, la vialidad principal que comunica a esta zona del municipio Guaicaipuro con el resto de la ciudad está “hasta el tope” de troneras que ocasionan dolores de cabeza a los conductores que transitan por el sector diariamente.

“Ya no se puede manejar sin andar pendiente de no caer en un hueco, porque es imposible esquivar tantos baches y eso daña los carros y los repuestos están carísimos. Este alcalde nunca se preocupó por el estado de la ciudad, creo que ha sido el peor error que ha cometido el oficialismo, tanto que ni ellos mismo quieren a Alirio Mendoza. Vamos a ver qué pasará luego de las próximas elecciones, sólo queda pedirle a Dios que la situación mejore dentro de poco”, exclamó Rodrigo Berroterán.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil