
El nombre del equipo no es sencillamente para identificarse, es para algo más que eso, puesto que una vez más Gran Poder hizo gala de él y derrotó de manera contundente al IUTA con pizarra de 13 carreras por 3, en un partido del softbol de Cumbre Azul.
Un total de 12 imparables conectó la novena para dejar sin palabras a su rival, quienes cometieron tres pifias que aunque no fueron determinantes, las aprovechó el conjunto que terminó llevándose la victoria.
José Monzón fue el más destacado por lo suyos, disparando trallazo de dos bases y un sencillo que traería como consecuencia tres carreras impulsadas y dos anotadas.
Queriendo seguir la línea de su compañero, José Guerrero disparó otro doblete, en este caso para sumar dos rayitas más en la cuenta, además de pisar en un oportunidad el plato. Se sumó a la buena ofensiva en el choque Luis Nieves, con dos hits en el par de oportunidades que consumió turno.
Por lo universitarios vio clara la bola José Fuentes, con extrabase remolcador. También aportaron Isaías Nobrega y Héctor Oliveros, con dos anotadas cada uno.
Desde el montículo el duelo fue dominado por Roger Pérez, quien con la asistencia de su defensiva que terminó limpia en errores, pudo sellar un nuevo triunfo en su cuenta personal. José Fuentes no contó con la misma suerte y culminó con el juego perdido.
Con este resultado Gran Poder aparece en la cuarta posición del grupo A del campeonato, mientras que el IUTA lo escolta muy de cerca. Este domingo ambos tendrán que ver acción nuevamente.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7