Degollado matan a joven en Alto Verde

SONY DSC
Sábado sangriento en Los Teques

Una riña callejera en el sector La Redoma de  la urbanización Alto Verde en la capital mirandina, terminó  con el saldo de una persona fallecida.

La víctima, quien fue trasladada de inmediato hasta la sala de urgencias del Hospital  Victorino Santaella (HVS), presentó múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca en distintas partes de su anatomía, una de ellas en el cuello afectando directamente la yugular y otra en el tórax, por lo que sus signos vitales colapsaron minutos después de su  ingreso al nosocomio local.

Médicos  integrales de turno, quienes le prestaron la atención correspondiente al herido, identificaron al paciente como Jeison Yojan Alguello Mota de 18 años de edad, quien era residente de la zona en donde fue atacado en horas de la mañana de  te sábado.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes de inmediato iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los agresores,  así como el móvil  del crímen. YC

Yhanny Casares  – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil