Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 100 viviendas dignas en el Urbanismo “El Chorrito”

SALA
100 familias recibieron viviendas dignas

Este viernes, la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, en compañía de la Sala de Batalla Social “Cacique Guaicaipuro” y de los Consejos Comunales, entregaron 100 apartamentos en el Nuevo Urbanismo “El Chorrito”, ubicado en el Sector Ayacucho Parte Alta,  en la capital mirandina, a igual número de familias provenientes del Refugio Lanex, de los refugios solidarios, deuda social, de alto riego y hacinamiento, tanto de la Carretera Vieja Caracas Los Teques como de otros sectores, para llegar a 600 viviendas dignas adjudicadas de las 900 que se construyen.

 Yajaira Medina, madre de cinco hijos y adjudicada, expresó “estoy sumamente contenta y agradecida con este proceso revolucionario. Lo más importante es tener fe en el legado del Comandante Hugo Chávez, sus hijos están cumpliendo la misión y haciendo realidad sus sueños, y los sueños de muchos venezolanos. Estoy sumamente contenta porque mis hijos por fin tienen su techo”.

 “Soy una mujer del hogar, que difícilmente con el sueldo de mi pareja hubiese comprado una vivienda digna. Esto solo se ve en socialismo. Hoy la revolución me ha dado la vivienda de mis sueños, algo que yo anhelaba, y por ello y muchas cosas más estará mi vida comprometida al servicio de esta revolución chavista”, resaltó Gabriela del Carmen Domínguez Ramos, otras de las adjudicadas habitante del sector.

 En tanto José Gregorio Bermúdez, Responsable por el Poder Popular de la Sala de Batalla Social “Cacique Guaicaipuro”, manifestó sentirse orgulloso del logro del Proyecto Habitacional “El Chorrito” y agregó “en el año 2010 le entregamos el sueño de muchos vecinos al entonces Vicepresidente Elías Jaua y al Ministro de Transporte y Comunicación de aquella época, Francisco Garcés, y una noche de ese mismo año el propio Comandante Hugo Chávez, nos aprobó el proyecto. Por ello tenemos mucha fe en Francisco Garcés y en Elías Jaua, quienes fueron muy diligentes, son demasiado eficientes, y si no observen el cambio en Miranda gracias a Corpomiranda, que dirige el protector de los mirandinos”.

prensa Sala de Batalla Social Cacique Guaicaipuro

Salir de la versión móvil