Huecos de La Cascarita tienen más de tres años

Cascarita
Otro de los sectores cercanos a La Cascarita que sufre debido al tema de la recolección de basura es Puerto Escondido, casi siempre está bajo las bolsas de desperdicios que se van acumulando en un recodo de la vialidad principal

Más de tres años llevan numerosas troneras obstaculizando el paso vehicular por el sector La Cascarita, por lo que a los conductores se les hace casi imposible esquivarlas al transitar por el lugar.

“Hace añales que están esos huecos ahí y con el pasar del tiempo se han hecho más grandes. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que asfaltaron esta zona. Deberíamos picarle una torta a todos esos cráteres que nos han acompañado por mucho tiempo”, aseguró Enrique González.

Por otra parte, algunas aceras que dan acceso a los edificios y demás viviendas ubicadas en la localidad se hallan igualmente en mal estado y muchos tramos están obstruidos por la maleza, lo que hace que los peatones deban caminar por la carretera.

La basura es otro de los factores que tapa algunas partes de las caminerías ya que el contenedor está ubicado justo por donde pasan los transeúntes.

“Aquí el camión tarda hasta más de 15 días en pasar recolectando los desechos. Las moscas se meten a las casas más cercanas y muchas veces el mal olor ni se soporta”, indicó Iris Lozada.

Otro de los sectores cercanos a La Cascarita que sufre debido al tema de la recolección de basura es Puerto Escondido, casi siempre está bajo las bolsas de desperdicios que se van acumulando en un recodo de la vialidad principal.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil