Tequeños prendieron la Navidad junto a Corpomiranda

Corpomiranda
Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales así como de un show de fuegos artificiales / Cortesía Gente de Hoy

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), celebró junto a la comunidad de la ciudad capital mirandina el Festival Decembrino Guaicaipuro 2013 que se realizó desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en las instalaciones del Jardín Terapéutico de Los Teques.

El gran cierre navideño junto al encendido de las luces le dieron la bienvenida a la Navidad en el municipio Guaicaipuro, además de un show de fuegos artificiales y música en vivo.

Por su parte, los asistentes de dicha feria pudieron adquirir artesanías y degustar platos navideños y dulcería criolla, al igual que participar en actividades de baile ya que la bailoterapia y la salsa casino dijeron presente en el lugar junto a diversas agrupaciones en vivo.

Los más pequeños disfrutaron de teatro infantil, pintacaritas, globomagia, colchones, zanqueros y demás actividades recreativas.

El Metro Los Teques, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Movimiento por la Paz y la Vida y el Centro Nacional de Artesanía fueron las patrocinantes del evento.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil