
En la categoría juvenil A, se midieron Navegantes de Urbanitos ante La Tribu en el Estadio Guaicaipuro, un partido que tuvo como principal protagonista a Abraham Castillo, quien realizó una labor ofensiva y defensiva impecable para sellar el triunfo de la nave 12×1.
El nocaut que consiguieron fue producto de su repertorio a la hora de lanzar, permitiendo solo una carrera y dos sencillos, lo que le acreditaría la victoria a final de cuentas. La derrota se le apuntó a Enrique Barrera.
Castillo también demostró lo suyo con el bate, puesto que en las dos veces que consumió turno disparó triple y sencillo para impulsar una carrera y anotar en tres ocasiones.
Aparte de él, Alejandro Alcalá dio un recital cuando tomó turno, remolcando otra carrera y consiguiendo base en dos de las tres oportunidades que se paró a batear. Luis Nieves aportó con una anotada y otra llevada al plato. Por su parte, por La Tribu no hubo mucho qué hacer, solo fueron Kerwin Urbina y Carlos Ramírez los que amenazaron en algún momento, pero sin resultado alguno.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7