El Babalao mató a joven en Alto Verde porque le “comió el bisteck”

Morgue
Cicpc identificó al presunto homicida y testigos relataron como sucedió el dantesco crimen

Por meterse con una mujer casada, un hombre armado con machetes y cuchillos le cesgó la vida a Yeison Johan Arguello Mora de 18 años de edad, en la etapa 7 de Alto Verde en la capital mirandina.

Así lo señaló el inspector Armando Vásquez, jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien destacó que se corroboró la información luego de realizar múltiples entrevistas a testigos del crimen que conmocionó  a Los Teques.

“En una fiesta, el hoy occiso y la mujer de 22 años de edad se mostraron muy cercanos, la noticia llegó a oídos del esposo de la fémina, quien después de sostener una discusión son su pareja, fue en busca del tercero en discordia para vengar la traición”, explicó el jefe policial.

-La víctima fue herida en reiteradas oportunidades, en distintas zonas de su anatomía con armas blancas, el agresor llego a buscarlo con un machete y varios cuchillos-, añadió.

Vásquez resaltó que ya se tiene identificado al presunto homicida, es conocido con el remoquete de “El Babalao”, reside también en Alto Verde y esperan que en los próximos días se le de formal captura.

Como se recordará, Arguello Mora ingresó a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), sin signos vitales, luego de haber sido agredido por El Babalao, la madrugada de este sábado. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil