526 graduandos del Cultca estampan firmas en los libros

Cultca
Johanna Rodríguez, directora ejecutiva del diario La Región, en compañía del padrino y una alumna

Con mucha emoción por los logros alcanzados, 526 graduandos del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta“(Cultca), acudieron a la sede central para realizar la firma del libro de actas en compañía de sus padrinos de promoción, familiares y amigos.

El acto estuvo dividido por carreras, en horas de la mañana le tocó el turno a quienes egresarán como Técnico Superior Universitario (TSU) en Fisioterapia, Enfermería, Administración, Educación Inicial e informática. Poco después del mediodía los graduandos de Terapia Ocupacional y Entrenamiento Deportivo hicieron lo propio, mientras que a finales de la tarde les correspondió a los licenciados en Administración e Informática.

La misa de graduación está pautada para el próximo jueves 5 de diciembre en la catedral San Felipe Neri de Los Teques, donde egresados de todas las carreras se reunirán para bendecir y agradecer por esta meta lograda.

El 12 de diciembre será el acto de grado en el liceo San José, donde finalmente recibirán su título de mano de las autoridades de la institución y luego podrán festejar en el Clusofa del Círculo Militar, según informo Euyenier Flores, representante del centro de estudiantes.

Cada promoción cuenta con dos padrinos, quienes acompañaron a sus ahijados en el acto de firma, incluyendo a la directora ejecutiva del diario La Región, Johanna Rodríguez, madrina de los TSU en Administración.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net – @Litozz

Salir de la versión móvil