Ambulatorio de Montaña Alta pasará a ser un CDI

 

El aspirante a la Alcaldía de Carrizal entregó en distintos sectores colchones antiescaras, andaderas, camas clínicas, bastones y muletas

 

Con el fin de atender la demanda de pacientes y aumentar los servicios para los habitantes de la zona, el ambulatorio de Montaña Alta se convertirá en el tercer Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Carrizal.

 

Así lo anunció Farith Fraija, candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio, quien se comprometió a rescatar el sistema de salud municipal y garantizar la dotación de equipos e insumos.

 

“Queremos poner especial atención al tema de la salud. En días pasados culminamos los trabajos de reparación en el CDI del  barrio Bolívar y ahora estamos impermeabilizando el techo y realizando labores de pintura en el CDI de Llano Alto”, comentó Fraija, en referencia a la mejora de las infraestructuras de los centros de salud./PDO/gf

Entrega de donativos

 

En una alianza estratégica con Corpomiranda y el Convenio Cuba-Venezuela, el Candidato hizo entrega en distintas comunidades de colchones antiescaras, andaderas, camas clínicas, bastones, muletas auxiliares y sillas de baño.

 

30-37 Hizo entrega en distintas comunidades de colchones antiescaras, andaderas, camas clínicas y bastones

 

Salir de la versión móvil