Belleza y glamour: los regalos perfectos para estas Navidades

SaludSe acerca la Navidad y fin de año y con ellos las ganas de encontrar el regalo perfecto para los seres queridos. La mayoría de las personas suelen dar los típicos regalos: ropa, zapatos, accesorios, entre otras cosas. Una excelente forma de sorprender e innovar en esta época decembrina es otorgándoles a nuestros seres queridos la oportunidad de lucir un cuerpo y rostro renovado. Existen tratamientos sencillos que ponen a la disposición componentes naturales y nuevos ingredientes y que resultan una buena elección para dar un regalo original que la persona disfrutará plenamente.

1.    Envoltura de mandarina. Regalo ideal para repotenciar la piel y relajar todo el cuerpo. La mandarina ofrece un sin fin de bondades para el organismo. Esta generosa fruta tiene grandes poderes sobre la piel, pues actúa como protector celular absorbiendo los radicales libres. Hay que recordar que la mandarina es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, aporta beta-criptoxantina y beta-caroteno en cantidades sobresalientes. La actividad antioxidante de estos elementos y de la vitamina C, proporcionan al alimento propiedades fisiológicas que van más allá de las nutricionales propiamente dichas. Los antioxidantes combaten la acción nociva de los radicales libres sobre la piel. Por ello, en la actualidad se esta usando a la mandarina como componente para devolverle la luminosidad a la piel y también relajar todo el cuerpo. La envoltura de mandarina es lo último en tratamientos estéticos. El proceso dura dos horas y consta de tres pasos: Exfoliar con un scrub a base de mandarina, aplicar mascara hidratante a base de yogur y mandarina y se realiza un masaje relajante.

2.    Extensión de Pestañas. Regalo ideal para darle un look más glamouroso. En esta temporada la extensión de pestañas “pelo a pelo” es la gran novedad y son las pestañas más naturales que se han visto en el mercado. Estas se aplican con un pegamento que verdaderamente pega y fija; además duran tres semanas y después de ese tiempo se les hace un retoque; ciertas pestañitas se caen durante las tres semanas y estas son las que pueden ser reemplazadas. Estas pestañas son elaboradas con un material sintético muy parecido a los hilos de seda, que simula la textura y el aspecto de las pestañas naturales —más gruesas en la base y más delgadas en la punta—, este nuevo sistema resulta una excelente opción para aquellas que tienen pestañas cortas, muy escasas o para quienes han perdido volumen con el paso de los años.

3. Tratamiento facial con Aceite de Argán. Regalo ideal para rejuvenecer la piel del rostro: gracias a sus sorprendentes propiedades relativas al antienvejecimiento y a la regeneración de células, el aceite de Argán se ha ganado desde hace un buen tiempo un espacio preponderante en tratamientos rejuvenecedores.  Este aceite es el más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro líquido de Marruecos, país de donde proviene. Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (linoléico, alfalinolénico, oleico, araquidónico y gammalinolénico), antioxidantes y  contiene grandes cantidades de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva. Este exclusivo tratamiento regenera la piel y combate el envejecimiento. En Marruecos, se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras provocadas por el sol. El proceso comienza con una microdermoabrasión que prepara la piel para recibir la mascarilla de Aceite de Argán y culmina con la colocación de este aceite en su forma natural.

 En estas Navidades regala belleza y glamour y sorprende a tus seres queridos.

Salir de la versión móvil