
La tabla de clasificación refleja a los Vikingos de Miranda en la tercera posición igualados con Varyná Voleibol Club de Barinas con un total de 9 puntos, y es que luego de tres series disputadas suma un total de tres partidos ganados y tres perdidos.
En su última serie los mirandinos dividieron ante Huracanes de Bolívar en par de partidos disputados en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carillo, del Parque Miranda. El primero sentenciaron en 5 sets con parciales de 25-17; 25-17; 23-25; 18-23 y 15-11; mientras que el segundo también llegaron al último capítulo pero no tuvieron la misma suerte.
El dato relevante es que es la primera caída en un partido a cinco sets del sexteto del argentino Flavio Calafell, y luego de tres semanas de campeonato suma 12 sets ganados y 13 perdidos. De esta manera entrarán al parón por las elecciones del domingo 08 de diciembre, para reincorporarse al trabajo el día lunes.
Dos de los jugadores del equipo aprovecharán esta pausa del torneo para recuperarse de sus respectivas lesiones. Uno de ellos es el armador Rodman Valera, quien padece de una distensión en el gemelo, mientras que Andy Rojas posee una elongación en la cara posterior del muslo.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7