
Sin duda alguna el jugador de la jornada de la pelota guaicaipureña terminó siendo Darrison Aponte, serpentinero que pudo completar un juego sin hits ni carreras para que su equipo, Polerap, derrotara 15 carreras por 0 Leones de Urbanitos en la categoría de formación y desarrollo.
Como señala Luis Tortoza, miembro de la Liga de Anotadores “José Rafael Polanco”, los toleteros de los melenudos no pudieron disparar ni un sencillo ante la buena labor de Aponte. En contra parte, el lanzador Daniel Olivo no estuvo tan claro y salió con la derrota en sus manos.
Ángelo Páez mostró su poderío de igual forma, pero en su caso lo hizo con el bate en la mano, conectando dos sencillos para llevar par de carreras al plato. Aaron da Silva también tuvo una buena tarde con tablazo remolcador de dos rayitas, aparte de ello pisó la registradora en otras dos ocasiones.
Sin tanta suerte
Cuando tuvieron que lanzarse al terreno de juego los chicos de la infantil A de Polerap “2” no pudieron simular a sus compañeros de divisa, cayendo con pizarra de 11×1 ante Los Teques.
A pesar del estacazo de cuatro esquinas de Jibraim Almonetti no les alcanzó, puesto que la ofensiva de los tequeños compuesta especialmente por Yorkluis Blanco, Gabriel Marmolet y Eiberson Ramírez, se bastaron para batir y dejar sin respuesta a Polerap.
Un as sobre el montículo terminó el mismo Ramírez, quien con control y un buen repertorio pudo dominar a cada toletero que enfrentó, terminando el juego con el lauro. La derrota fue para Anderson Centeno.
La defensiva de Polerap les perjudicó en varias facetas del partido, totalizando en las entradas disputadas un total de tres pifias que le jugaron en contra.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7