HVS recibirá recursos para compra de insumos decembrinos

fachada HVS
Dotación de hospitales para abastecerlos en temporada

 

Unos 27 hospitales pertenecientes al Distrito Capital, Miranda y Vargas recibieron recursos a través de la Fundación Misión Barrio Adentro, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), destinados a gastos de funcionamiento por un monto que asciende a 29 mil 905 con 197 bolívares.

 

El acto de entrega de los recursos financieros contó con la presencia del  ministro de Salud, Francisco Armada, quien aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones con los directores y jefes de administración de los hospitales de estas tres entidades regionales, con miras a optimizar la calidad de gestión y prestación de los servicios a la colectividad.

 

Alberto Rondón, presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro del MinSalud, señaló que se trata del cuarto y último desembolso por este año para la adquisición de material medico quirúrgico, medicamentos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, material de limpieza y papelería.

 

Hospitales equipados para temporada decembrina

 

Por su parte Ruth Gómez, directora regional del Distrito Capital, aseguró que estos recursos son fundamentales  para el fortalecimiento de la operatividad de la red hospitalaria, ya que permitirá la adquisición de insumos médico quirúrgicos, medicamentos, material de limpieza y oficina, todo en ello en función de garantizar el funcionamiento de los centros dispensadores de salud al servicio de todos los que así lo requieran. /PDO

 

 

25-27 Es el cuarto y último desembolso por este año para la adquisición de material medico quirúrgico

Salir de la versión móvil