La Víctor Baptista sigue a merced de los huecos

06
Llenos de cráteres cada vez más grandes permanecen los alrededores de la redoma La India debido a la falta de drenajes de agua de lluvia en la zona

Una gran cantidad de troneras permanecen en la entrada de la urbanización La Quinta, en la ciudad capital mirandina, donde desde hace más de cinco meses la Alcaldía del municipio Guaicaipuro planea realizar un drenaje de agua de lluvia para evitar que la carretera se deteriore aún más.

“Eso lo dijeron a principios de año y estas son las fechas que no han hecho absolutamente nada. Supuestamente ya aprobaron los 200 mil bolívares para la construcción de la obra pero eso quedó en veremos; mientras tanto los huecos siguen haciendo de las suyas y cada vez son más numerosos”, informó Elaine González.

Grandes baches han colmado por completo los alrededores de la redoma La India, por lo que los conductores que transitan por la zona deben frenar a veces abruptamente para evitar caer de golpe en ellos y ocasionar algún accidente.

Las alcantarillas que están en el sector se hallan desniveladas con respecto al resto de la carpeta asfáltica, lo que representa un grave peligro para las personas que entran o salen con sus carros particulares a la urbanización.

“Esto parece la superficie lunar, aquí hay más huecos que cualquier otra cosa. La falta de torrenteras ha deteriorado demasiado la carretera en general. Este problema ha existido siempre y los más perjudicados somos los que vivimos en La Quinta, quienes seguimos esperando que cumplan la promesa que nos hicieron hace tiempo de la cual no hemos visto frutos aún”, manifestó Doris Pérez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil